fbpx

Políticas, Término y Condiciones

Políticas, Término y Condiciones

jeshoots-com-l0j0DHVWcIE-unsplash

MEDMAC IMPORTERS, POLITICAS DE PRIVACIDAD, ENVÍO, CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y  PREVENCIÓN

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MEDMAC IMPORTERS está consciente de la importancia que representa para usted, el uso que le damos a su información personal y agradecemos su confianza por lo que la trataremos con el debido cuidado y prudencia. Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestro sitio web o que nos facilita por cualquier otro medio. Utilizamos esta información para responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted. Se desarrollará una política  de retención y de eliminación de datos innecesarios, se reducirá la cantidad de datos almacenados y el tiempo de retención  a los que sean necesarios para fines comerciales, legales o reglamentarios. La información acerca de nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de dicha información a terceros. Para su seguridad la página web de MEDMAC IMPORTERS dispone del sistema de seguridad https.

  1. POLÍTICADE TIEMPOS DE ENVÍO

MEDMAC IMPORTERS enviará los productos una vez confirmada la cancelación del pedido prepagado por parte del cliente. Los pagos se realizarán a nombre de MEDMAC IMPORTERS Cía. Ltda.

MEDMAC IMPORTERS deberá solicitar al cliente un número telefónico fijo del lugar en  donde se realizará la entrega del producto y confirmar que efectivamente el beneficiario del producto, trabaja o vive en dicha dirección. La entrega del producto debe de ser puerta a puerta. Por ningún motivo la entrega debe de realizarse en  un lugar diferente al previamente acordado, sea este domicilio o lugar del trabajo.

Para el envío de los productos al extranjero se utilizará el servicio Cargo de compañías de logística contratada y su costo será prepagado por el cliente junto con la orden de compra. El tiempo de entrega será el que establezca el servicio Cargo de logística contratada.

  1. POLÍTICADE CANCELACIÓN

El cliente puede cancelar pedidos de productos cosméticos desde su dispositivo móvil, tableta o computadora, antes de que entren en el proceso de envío. Con este propósito, la página dispone de un formulario de pedido, previo a la utilización de la confirmación de compra con el botón de pago de Paymentez. En el caso de manejo del sistema de pago por depósito o transferencia bancaria, este proceso no aplica.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si solicita devolver un producto defectuoso, dañado, roto o incorrecto, sólo podemos reemplazarlo por otro idéntico y en buenas condiciones, si su reclamo se establece en el momento de la recepción del mismo o en un plazo máximo de 7 días. Todos los productos deben ser devueltos con su documentación original y empaques (facturas, cajas, instructivos,  etc.). Los que no cumplan esta exigencia serán rechazados. No se aceptará la devolución de ningún producto al que se le haya modificado la cantidad, que se haya dañado o alterado de alguna manera sus características después de la entrega.

  1. POLÍTICA DE PREVENCIÓN

Si es portadora de alguna enfermedad dermatológica, se recomienda consultar con su médico antes de utilizar los productos. En caso de presentar alguna reacción indeseable en la piel, suspenda su uso y consulte a su médico de confianza. El uso de los productos Gioventù son de absoluta responsabilidad del usuario.

Al realizar la compra usted reconoce haber leído y aceptado las políticas y prácticas descritas en el presente Aviso de  Políticas de MEDMAC IMPORTERS.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0